- No hay ningún inconveniente para que los niños en silla de ruedas puedan divertirse con los diferentes juegos de mesa, una actividad que pueden realizar en familia o junto con otros niños de su edad.
- Para los niños más pequeños, la pintura de dedos es uno de los pasatiempos más divertidos. Pintar, imaginar, crear, ensuciarse y divertirse deben formar parte de la infancia de cualquier niño.
- Los talleres de globos son ideales para esos niños que están en silla de ruedas pero tienen movilidad en la parte superior. Crear animalesy objetos con los globos o simplemente lanzarlos al aire, les hará sentirse parte integrante de cualquier grupo de niños.
- La música en un taller de musicoterapia, por ejemplo, puede permitir que un niño en silla de ruedas pueda también bailar, como el resto de los niños que no tienen discapacidad motora.
- Cualquier niño se siente fascinado por la magia, un arte que también pueden aprender los niños con discapacidad sin ningún tipo de trabas. Trucos, sorpresas y habilidades que no poseen todos los niños y que despertarán la admiración de los demás.
0 Reviews :
Publicar un comentario