1. La tortuga y la liebre. Cuento sobre las persistencia. La liebre y la tortuga. Las fábulas son pequeños cuentos que siempre llevan un buen mensaje o una moraleja. Esta fábula enseña a los niños el valor del esfuerzo y que no hay que burlarse jamás de los demás. Lee con tus hijos una de las fábulas más conocidas de todos los tiempos: La liebre y la tortuga, de Esopo.
2 Ratón de campo y ratón de ciudad. Cuento sobre la humildad. Erase una vez un ratón que vivía en una madriguera en el campo y otro ratón que vivía en la pared de una casa en la ciudad. El cuento de Ratón de campo y ratón de ciudad, cuenta la diferencia de vivir en el campo y en la ciudad. Con ese cuento, basado en la fábula de Esopo, los niños pueden aprender el valor de la humildad.
3. La lechera. Cuento con valores. La lechera, una fábula tradicional con moraleja para niños. Guiainfantil.com ha seleccionado esta fábula porque enseña a los niños que quien mucho quiere puede quedarse sin nada. Cuento sobre la avaricia.
4.La gallina de los huevos de oro. Cuento sobre la paciencia. Te ofrecemos un de las fábulas infantiles más populares: La gallina de los huevos de oro. Se trata de una fábula para niños que transmite una serie de valores. En este caso, habla de la avaricia.
0 Reviews :
Publicar un comentario