JUEGOS ADAPTADOS PARA ALUMNOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

JUEGO nº 5: QUIÉN ES QUIÉN.

CONTENIDO:  Expresión Oral, presentación al grupo, pérdida del miedo escénico.
DESARROLLO:

El educador explica a los alumnos que este juego tienen que sentarse en el suelo formando un círculo y uno a uno  tendrían que decir en voz alta a los compañeros "Hola soy (nombre) y me gusta echar a la paella (nombre de un ingrediente)", hasta que todos los miembros de la clase se hayan presentado.
Después comenzará otra ronda con la siguiente consigna "Hola soy (nombre) y por la mañana cuando me levanto me gusta rascarme el (te rascas una parte de tu cuerpo diciendo el nombre del ingrediente que has mencionado antes)

ADAPTACIONES:
·         El alumno con discapacidad auditiva puede utilizar la Lengua de Signos o el lenguaje bimodal.

Share on Google Plus

About Langnoelia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Reviews :

Publicar un comentario